ANALIZADOR DE HUMEDAD OHAUS / MC2000

Al combinar eficiencia y confiabilidad, el analizador de

humedad MC2000 Hand Held Grain Moisture Analyzer está diseñado para la determinación exacta del contenido de humedad del grano en aplicaciones agrícolas, como control de calidad y almacenamiento. El MC2000 es fácil de instalar y operar, con una interfaz fácil de usar que aumenta la productividad en su operación con resultados rápidos y confiables. El MC2000 tiene un diseño compacto y duradero para uso repetitivo.

No se necesita preparar ni moler la muestra para el análisis de grano entero del MC2000. Para usarlo, solo seleccione el tipo de grano en la interfaz, coloque la muestra (grano entero) en el tanque y pulse el botón de inicio.

 

Con resultados en 5 segundos, el MC2000 está preparado para análisis de humedad rutinarios de grano. El sistema de compensación de temperatura automático ajusta cualquier influencia de la temperatura externa, garantizando la precisión.
Con 50 categorías de grano (10 previamente programadas), el MC2000 está diseñado para medir el contenido de humedad de una gran variedad de granos.

Modos de Aplicación
Análisis de la humedad de grano
Indicador
Pantalla de cristal líquido (LCD) con retroalimentación
Alimentación
4 baterías AA (incluidas)
Comunicación
No disponible
Construcción
Armazón de ABS, cargador de ABS
Características del Diseño
Rango de humedad de 3 % a 45 %, resultados en pantalla (% de humedad, peso, densidad, estadísticas, temperatura), calibración de la báscula de pesaje, ajuste de desviación