compactador automático marshall para muestras ASTM 220-240 V 50 Hz/UTAS-0082/A

Automáticas, Marshall compactadores están diseñados para proporcionar un mecanismo estable y rígida se utiliza para preraration de especímenes bituminosos para las pruebas de estabilidad Marshall.

UTAS-0082 / A modelo Compactor es para la compactación de 4” de diámetro. especímenes y UTAS- 0084 / A modelo Compactor es de 6” de diámetro. especímenes.

Ambos modelos cuentan con un diseño de alta resistencia, lo que está bien en la discordante constante causado por el proceso de compactación. Los Coppactors están equipadas con un mecanismo de fijación de molde que también plantea el martillo para proporcionar un fácil retirar del molde. Con esta característica, el usuario puede liberar fácilmente el molde y elevar el pisón de forma simultánea.

El panel de control está convenientemente situado compone de botón de inicio / parada, el botón de parada de emergencia y un contador de lectura directa se utiliza para establecer el número requerido de golpes. el operador puede realizar un seguimiento del número de golpes en una pantalla LCD.

El aparato se para automáticamente después de que el número preestablecido de golpes.

El compactador puede ser instalado en el gabinete de seguridad a prueba de sonido CE UTAS-0083 fábrica. Los moldes tienen que ser pedidos por separado