MÁQUINA PARA PRUEBAS DE ESTABILIDAD MARSHALL, CON INDICADOR DIGITAL, DE 50 KN/UTAS-0055

El automático Marshall estabilidad de la máquina de prueba UTAS-0055 50 kN Capacidad se utiliza para determinar los valores de carga y flujo máximo de las mezclas bituminosas.

La máquina comprende un bastidor de dos columnas robusto y compacto con la viga transversal superior ajustable. La unidad es un bastidor de compresión montado banco con motor y engranaje de gusano alojado dentro de la unidad base. El gato mecánico eleva la placa inferior a una velocidad constante de 50,8 mm / min como se requiere en la norma pertinente. Por razones de seguridad, el arriba y desplazamiento de la placa inferior hacia abajo se limita el uso de los finales de carrera. ajuste rápido de la platina se controla mediante los botones arriba y abajo en el panel frontal de la máquina.

El sistema de medición consiste en un medidor de deformación en 50 kN de capacidad montado en la viga transversal superior para leer valores de estabilidad, el transductor de desplazamiento potenciométrico lineal 25 x 0.001 mm montado en la cabeza Breaking y dos unidades de lectura digitales (uno para la carga y otra para desplazamiento) El UTAS-0056 Automatic Marshall estabilidad de la máquina también es adecuado para el ensayo de 6” de diámetro. especímenes (152,4 mm), según el ASTM D5581.

La máquina puede ser operada a mano por un volante de mano lateral para fines de calibración; el volante se suministra con la máquina.

platina de velocidad
50,8 mm / min
Capacidad
50 kN
El UTAS-0055 Máquina de prueba de estabilidad Marshall se suministra completo con;

Célula de carga, 50 kN
Linear potenciométrica Desplazamiento transducir con el soporte, 25×0.001 mm
Manilla del dispositivo para el control manual
Rotura de la cabeza, 4”