POLÍTICAS DE CALIDAD

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

TÉCNICAS  CP S.A.C.,  empresa Peruana dedicada a la  Importación  y   Comercialización de Equipos para Laboratorios para pruebas de Calidad para diferentes tipos de Industrias.

Para lograr servicios de calidad, trabajados con seguridad y en un marco ambiental de mínimo  impacto  que  satisfagan  y  sobrepasen   los  requisitos  de  nuestros  clientes, TÉCNICAS  CP S.A.C. queda comprometida a:

  1. Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos relacionados a la calidad, seguridad, salud ocupacional y ambienta
  1. Satisfacer o sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.
  1. La prevención de incidentes, lesiones, dolencias y enfermedades ocupacionales de nuestros  colaboradores,   clientes,   proveedores,   visitantes  y  todos   los   que   se encuentren bajo nuestra responsabilidad.
  1. Al cumplimiento de las normativas legales aplicables y otros, relacionados a calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiental suscritos por la empresa.
  1. Prevenir la contaminación del ambiente.
  1. Comunicar la  política de calidad, seguridad, salud ocupacional  y ambiental,  a todos los  niveles  de  la  empresa  y  partes  interesadas,  para  lograr  la  participación  y compromiso de todos nuestros colaboradores.

La alta dirección de TÉCNICAS  CP S.A.C. asume su liderazgo para asegurar a todos los niveles de la organización, la comunicación y efectividad de esta política en el camino de la excelencia de sus operaciones,  siempre comprometida con la mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión

 

 

 

 

 

 

Denis Reyna Baldeón

Gerente General

Rev 01

Lima, Febrero 2017